Colombianos en el Exterior

Exjugador de Bayern Múnich dice que James Rodríguez debe irse del club

Stefan Effenberg aseguró que el colombiano debe disfrutar de su juego y disputar más minutos. 

James

El '10' ya está en prácticas con Niko Kovac.

Foto: Tomada de Twitter: @fcbayern

02 de mayo 2019 , 08:17 a.m.

Stefan Effenberg, jugador de Bayern Múnich en la década de los 90 aseguró que el colombiano debe irse del conjunto bávaro por su bien personal y el de su carrera en el fútbol. 

"James tiene que irse, el camino correcto para él es dejar el Bayern", confirmó el alemán a T-online el jueves. Según Effenberg el momento del colombiano en Bayern Múnich debe llegar a su fin y dice que la decisión correcta es pensar en su futuro en el fútbol. 

jJames Rodríguez se unió a Bayern Munich en 2017, equipo en el que no ha tenido el éxito esperado, por lo que en las próximas semanas se decidirá su futuro. El club bávaro tiene una opción de compra por el colombiano de 42 millones de euros que debe ejecutar antes del 15 de junio del presente año. 

Sobre las condiciones y las participaciones del colombiano aseguró que debe pensar en disfrutar de su profesión y expresar todo su talento con continuidad: "tiene que jugar y disfrutar de su fútbol, ​​pero no puede hacerlo si solo se le permite jugar siete, 10, 12 o 15 minutos por partido".

Sobre el posible retorno a Real Madrid confirmó que James debe buscar otra aventura diferente: "Tal vez debería pensar en algo completamente nuevo, porque también será difícil para él tener apariciones regulares en el Real Madrid".

Por el momento James se encuentra en duda por lesión para el próximo compromiso de Bayern Múnich en Bundesliga.

GUARDAR
REPORTAR ERROR