James ya estaría en Italia para finiquitar su contrato con Nápoli

Una versión de prensa local dice que fue a una reunión con la directiva para certificar su llegada.

James Rodríguez

James Rodríguez se prepara para una nueva competencia.

Foto: Tomada de Instagram: @jamesrodriguez10

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de julio 2019 , 01:58 p. m.

James Rodríguez podría estar en Italia para finiquitar su vinculación al Nápoli, rumor que se ha venido difundiendo con fuerza en las últimas semanas.

Según el diario Il Mattino de Nápoles, el colombiano viajó para asistir a una reunión en Capri, cuyo objetivo es acordar los últimos detalles de su llegada al equipo de Carlo Ancelotti.

La reunión sería "en un conocido hotel isleño entre Aurelio De Laurentiis, Cristiano Giuntoli, Andrea Chiavelli, el jugador de fútbol del Real Madrid James Rodríguez y su representante Jorge Mendes", dice el medio.

El diario, citando a otro medio italiano, ADNKronos, asegura: "El futbolista colombiano llegó a la isla esta mañana para firmar el contrato que lo unirá a Nápoles".

Sin embargo, cabe aclarar que el jugador estaba hasta este domingo en Medellín junto con su hija, por lo cual no hay certeza de dicho viaje a territorio europeo.

Se espera alguna confirmación oficial, aunque es un hecho que el Nápoli es el club con más posibilidades de hacerse con los servicios del zurdo colombiano.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right