Colombianos en el Exterior

En Inglaterra lo creen: el rumor que acerca a James al Arsenal

El diario Mirror señaló que 63 millones de euros pondrían al colombiano en el fútbol londinense.

James Rodríguez

James Rodríguez se alista para completar la temporada 2018-2019.

Foto: REUTERS

07 de enero 2019 , 11:29 a.m.

James Rodríguez se prepara para lo que será su continuidad en este primer semestre en el Bayern, aunque aún no se sabe qué pasará con él al finalizar esta temporada. Lo claro es que su préstamo con el equipo alemán finaliza en junio y que, si deseen retenerlo, tendrán que desembolsar 35 millones de euros.

No obstante, la posibilidad de volver al Real Madrid también está latente, aunque no propiamente para quedarse en el club. El reconocimiento del colombiano a nivel mundial lo hace un jugador por el que cualquier club estaría dispuesto a apostar.

En ese sentido, en España surgió un rumor que pareció no tener mucho auge. Supuestamente, Arsenal estaría acercándose a Jorge Mendes, agente del jugador, para ofrecerle al Real Madrid 65 millones de euros.

Esas especulaciones no trascendieron en el país ibérico, pero sí en Inglaterra. Allí, el diario Mirror publicó que no sería 65 sino 63 millones de euros la cantidad que ofrecería inicialmente en club de Londres.

La razón para buscar al colombiano sería la mala relación entre Unai Emery, técnico del equipo y Mesut Ozil. El jugador alemán estaría buscando una opción de salida para junio y James Rodríguez sería el hombre al que buscarían para reforzar el plantel en el centro del campo.

Aunque en el entorno del jugador alemán no se han referido al tema, lo de Ozil en el Arsenal ya parece un ciclo cumplido y eso parece ser una fortaleza para pugnar por James Rodríguez, pues la puja sería con Juventus, club con el que más se ha especulado que podría llegar el colombiano.

GUARDAR
REPORTAR ERROR