Colombianos en el Exterior

¿Jorge Mendes es el gran obstáculo para que James llegue a Napoli?

Una versión de prensa en Italia asegura que la alta comisión del agente irritó a De Laurentiis.

Jorge Mendes

Mendes, agente de James

Foto: Tomado de www.tuttosport.com

21 de agosto 2019 , 05:42 p.m.

Cuando no se habla de James se habla de su agente, Jorge Mendes. Así es y será hasta el cierre definitivo del mercado, el próximo 2 de septiembre.

Ahora se habla de Mendes pues, según el medio Cronache Di Napoli, llegaría en las próximas horas a Madrid para sostener una reunión con Jorge Mendes, en la cual se definiría el futuro del colombiano. 

"Para Aurelio De Laurentiis no hay misterio: el colombiano solo puede llegar a modo de préstamo, y no solo es una cuestión de edad o costo, sino por el desgaste progresivo de la relación con Jorge Mendes”, publicó dicho medio.

¿Qué pasó entre ellos? “Cuando se habló de una posible venta de James, tal vez disfrazado en el préstamo con obligación de compra, Mendes disparó muy alto: 13 millones de comisión. La solicitud que enfureció al presidente del Napoli”, complementó la nota.

En medio de la discusión está el jugador, quien se esmera en cada entrenamiento para entrar en los planes de Zinedine Zidane, pues en España se da como un hecho que se quedará porque ese es su deseo.

Se dice en Italia que, para Napoli, más ahora que ha llegado el mexicano Hirving Lozano, la opción es un préstamo por alrededor de 10 millones de euros y un poco menos de 30 millones de cláusula obligatoria de compra dentro de un año.

Si la reunión finalmente ocurre, la gran novela de James en el actual mercado por fin llegaría a su final.

GUARDAR
REPORTAR ERROR