¿Ya no se quiere quedar?: el inesperado giro de James en Real Madrid

En España e Italia afirmaron que Jorge Mendes hace todo lo posible para el fichaje. 

James Rodríguez

James se mantiene en duda. 

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de agosto 2019 , 11:08 a. m.

James Rodríguez, jugador actual del Real Madrid, sufrió una lesión en el soleo y estará por fuera de las canchas por al menos tres semanas. Sin embargo, el futuro del futbolista podría cambiar en esta última semana. 

En 'Sport' de España y en 'Il Mattino' de Italia se reveló que Jorge Mendes, representante del '10', habría tenido una reunión con los dirigentes del equipo blanco para el futuro de James Rodríguez. 

En dicha reunión, el representante habría confesado el deseo de James Rodríguez de querer irse del Real Madrid. Recordemos que el mercado cierra el 2 de septiembre, por lo que queda poco tiempo. 

Así las cosas, el futbolista colombiano habría querido salir del equipo merengue y Jorge Mendes estaría acelerando todo para su fichaje con Napoli. Por otro lado, sería un tema de préstamo, pues el club italiano ya pagó 42 millones por el 'Chucky' Lozano. 

El colombiano, que se quedó fuera de la convocatoria de Selección, tendría incertidumbre nuevamente en su futuro y, según las versiones de la prensa internacional, no querría seguir en España. 

El representante, por su parte, insiste en que el jugador salga un año cedido con cláusula obligada de compra por 42 millones en 2020. Si no se da la negociación, Mendes apuesta por rebajar a 35 millones su precio para ser fichado por este u otro club. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right