Ancelotti se da por vencido: no cuenta con James para esta temporada

El entrenador italiano renuncia a la opción del colombiano y dice: "lucharemos con lo que hay".

Carlo Ancelotti

El técnico del Napoli, Carlo Ancelotti 

Foto: REUTERS

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de agosto 2019 , 03:52 p. m.

La posibilidad del cambio de Liga para James Rodríguez parece esfumarse de manera definitiva, tras las últimas declaraciones del jefe del equipo que con más ímpetu quiso ficharlo.

Carlo Ancelotti ha hecho una referencia al futuro del colombiano en la rueda de prensa previa al duelo contra Juventus: "ha hecho un trabajo extraordinario. El mercado saliente era tan agotador como el entrante. Con estos jugadores lucharemos en todas las competiciones".

Excepto Llorente, quien llegaría libre, el DT que tanto confiaba en recuperar al colombiano, ya no espera a nadie más y enfrentará la temporada con al plantilla de que dispone hoy.

Los esfuerzos, según la Crónica de Napoli, fueron insuficientes para obligar a Florentino Pérez a ceder en su postura de no dejar salir al jugador sino había una compra definitiva.

Jorge Mendes estuvo en Madrid e incluso, según se dice en Italia, llegó a ofrecer a Bruno Fernandes, sin éxito: "En teoría, hasta el martes todavía habría espacio, pero el tiempo es demasiado apretado y la tregua firmada con Zidane hace que muy improbable" el fichaje del colombiano, dijo Crónica de Napoli.

James se encuentra en la enfermería del Real Madrid, recuperándose de una nueva lesión en el soleo de la pierna derecha, después de haber vuelto a las canchas con Zidane en el duelo contra Valladolid por LaLiga.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right