James pensaría en regresar a Real Madrid, dice prensa española

Sin embargo, también mencionan que el préstamo del colombiano al Bayern está hasta 2019. 

James Rodríguez iniciará el año como titular con Real Madrid.

Foto: Archivo ETCE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de julio 2018 , 06:26 a. m.

La película de James Rodríguez y el Real Madrid tiene un nuevo capítulo. Este jueves la prensa española comenzó a informar de un supuesto interés del Real Madrid para que el colombiano regrese al equipo español.

El diario 'Marca' en su versión digital, e incluso en su portada de este viernes, señala que James quiere volver y que Florentino Pérez, presidente del club, así como el DT Lopetegui, ven con buenos ojos su retorno. Sin embargo, existen varias trabas para que esa opción sea una realidad. Una de ellas es que el volante está cedido al Bayern Múnich esta mediados del 2019. Además, el club alemán ya ha expresado que quiere hacer uso de la opción de compra de la cual dispone.

Por otro lado, el informe detalla que las circunstancias que llevaron a James a salir del Madrid han cambiado con la salida del DT Zinedine Zidane y la llegada del nuevo entrenador. "Julen Lopetegui cree que es un jugador más que aprovechable y que podría rendir en su Real Madrid", dice textualmente el informe del diario español.

La otra razón de peso es la salida de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Italia. Esta situación va a generar una inevitable cadena de movimientos en la plantilla y por eso se abre la opción del regreso de James.

James celebró este jueves un año desde que llegó al Bayern Múnich y en este tiempo recuperó su mejor forma futbolística, porque encontró la continuidad que no tuvo en el Madrid, al que llegó después del Mundial de Brasil 2014.

DEPORTES

EL TIEMPO

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right