Colombianos en el Exterior

'Contra Liverpool quiero estar', el pedido de James a su entrenador

El 10 de la Selección sabe que el partido de Champions es clave y espera jugar contra los ingleses.

James vs Schalke 04

James Rodríguez jugó un gran partido frente a Schalke 04

Foto: Reuters

11 de febrero 2019 , 02:31 p.m.

Aunque todavía falta poco más de una semana, James Rodríguez dejó atrás su partido ante Schalke 04 y ya piensa en lo que viene para Bayern Munich, por eso el colombiano se refirió al partido que los bávaros tienen frente a Liverpool y aseguró que quiere ser titular, algo que es muy posible teniendo en cuenta su rendimiento en los últimos encuentros.

James, que regresó al once ideal de la Bundesliga tras lo hecho el último fin de semana y que está volviendo a ganarse la confianza de Kovac, habló con el diario alemán Bild y fue claro al expresar su intención: “Quiero jugar contra Liverpool. Esos son partidos especiales en los que no se deben cometer errores. Nosotros podemos poner en problemas al club inglés, tenemos un buen equipo para avanzar”.

Además el colombiano se mostró satisfecho por lo logrado en el juego contra Schalke: “Creo que hice un buen partido. Me voy sintiendo mejor, me ausenté casi tres meses y ahora voy partido a partido intentando mejorar porque sé que puedo dar más”.

Tras la victoria del fin de semana, Bayern Munich está a cinco puntos de Borussia Dortmund, líder de la Bundesliga y el próximo 19 de febrero jugará el primer partido de la eliminatoria de octavos de final de la Champions League, en la que busca ser campeón luego de 6 años sin conseguirlo.

GUARDAR
REPORTAR ERROR