Colombianos en el Exterior

Vuelven los rumores con James: tres clubes estarían interesados en él

Desde Inglaterra afirman que el colombiano sería uno de los jugadores que podría llegar en enero.

James Rodríguez

James es uno de los jugadores que ha tenido buenos partidos en esta temporada

Foto: EFE

08 de noviembre 2019 , 06:26 a.m.

James Rodríguez es uno de los jugadores que ha tenido buen desempeño esta temporada en el Real Madrid, aunque las lesiones no le han permitido tener la continuidad esperada.

A pesar de sus buenas presentaciones, James no ha logrado afianzarse como uno de los jugadores importantes de la plantilla del Real Madrid, lo que vuelve a generar varias especulaciones sobre él.

Este jueves, 'The Sun' dio a conocer nueva información sobre lo que podría ser su futuro en Inglaterra. Según dio a conocer ese medio, James estaría entre los planes de Manchester United, Arsenal y Chelsea, tres clubes importantes de ese país.

Según dan a conocer, sería Manchester el equipo más interesado en contar con los servicios del colombiano luego de no contratar ningún jugador de esas características en el último mercado de fichajes. Además, Real Madrid podría usar a James como prenda de cambio por Paul Pogba, un hombre que desea tener Zinedine Zidane.

La información sobre los acercamientos con Arsenal y Chelsea no es muy amplia. Lo que sí señalan es que esos dos clubes están monitoreándolo desde hace varias temporadas y que los blues están a la espera de que se les levante la sanción para fichar.

GUARDAR
REPORTAR ERROR