Fuerte crítica hacia Zidane por su relación con James: 'Es un falso'

Desde Colombia también se genera molestias contra el entrenador francés del Real Madrid. 

James y Zidane

El colombiano no se ha podido ganar la confianza de Zidane, a pesar de su compromiso. 

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de noviembre 2019 , 07:43 p. m.

Aunque era una 'Crónica de una muerte anunciada' el regreso de James Rodríguez al Real Madrid con Zinedine Zidane como entrenador, se pudo pensar que todo cambiaría o que daría un giro con mayor beneficio para el volante, pero no fue así. 

Las lesiones, molestias y posibles sanciones contra el colombiano no han sido del total agrado del francés, que se llevó una fuerte crítica por parte de Iván Mejía, periodista colombiano. 

"¿Entonces? ZZ (Zinedine Zidane) es un falso y James le da motivos para que lo maltrate. Relación tóxica", volvió a escribir el periodista en su Twitter. 

Aunque el cafetero no ha podido ganarse la confianza del entrenador y se ha quedado a demostrar compromiso y confianza, los últimos días de James Rodríguez en el Real Madrid no han sido de total agrado. 

En España tampoco y se mantiene tensa la relación. El 'abandono' a minutos del final del 0-0 contra Betis, que le puede significar una sanción, no agradó en el país ibérico y se han ido con fuertes críticas contra el volante de la Selección Colombia, que por fin fue convocado nuevamente. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right