James y un cambio en Real Madrid: así estaría la relación con Zidane

El colombiano, quien no ha ido a Selección, genera su mejor ambiente en el club blanco. 

James y Zidane

El colombiano mostró buena relación con Zidane.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de octubre 2019 , 11:25 a. m.

James Rodríguez sigue y sigue haciendo sacrificios en el Real Madrid para quedarse con la confianza de Zinedine Zidane y con el puesto en el once inicial del entrenador francés. 

El colombiano, quien viene de anotar un gol contra Granada, no ha tenido muchos minutos y su relación con el entrenador habría dado un giro total a lo que era antes de irse del club, recordando su mal paso y mala salida del equipo merengue. 

En 'Marca' de España publicaron la portada de una revista del medio, mencionando que los sacrificios y dedicación que ha mostrado James Rodríguez en el club blanco han funcionado para mantener todo con muy buena relación junto al francés. 

Recordemos que este año, en partidos amistosos de fecha Fifa, el colombiano no ha sido convocado aún sin estar lesionado y tendría que ver con que quiere quedarse a entrenar y a mostrar dedicación con el cuadro blanco, para tener más minutos en el equipo que dirige Zidane. 

"La reconquista de James", empieza el título de la portada. "El colombiano se ha ganado a Zidane con su actitud, el técnico le ve enchufado y su relación ha dado un giro total", menciona el medio español. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right