Leonardo Jardim da luces sobre el futuro de Falcao : 'Cuento con él'

El entrenador se refirió a la posibilidad de que el goleador esté con el equipo en la fecha 2.

Leonardo Jardim

Jardim cuenta con Falcao para la presente temporada. 

Foto: Archivo

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de agosto 2019 , 08:10 a. m.

El incierto presente de Falcao ha generado todo tipo de especulaciones y aunque en Turquía muchos medios dan como un hecho su llegada al fútbol de ese país, las últimas versiones de la prensa francesa admiten el inicio de las negociaciones entre Mónaco y el futbolista colombiano para que este se quede en el principado.

Con base en ello y pensando en el próximo partido de Ligue 1, en el que el equipo del principado enfrentará a Metz en condición de visitante el próximo sábado 17 de agosto a la 1:00 p.m., Leonardo Jardim se refirió a las posibles variantes que pueden venir para el equipo y a la posibilidad de que el atacante colombiano esté con ellos, teniendo en cuenta, además, la llegada de Ben Yedder al plantel.

“Al día de hoy tenemos mayor número de soluciones ofensivas: Ben Yedder, Onyekuru, Balde… Sin embargo, no todos tienen la misma preparación y todavía están realizando trabajos para ponerse al 100%”, arrancó diciendo el portugués.

Luego especificando en el caso de Falcao fue puntual: “Falcao trabajó muy bien esta semana, con gran actitud y un gran deseo. Él ha estado con nosotros apenas por 3 semanas y ya se encuentra en un gran estado de forma, por eso, obviamente, cuento con él”.

Con base en ello, Falcao aparece como una buena alternativa para el próximo encuentro de la Ligue 1 que tendrá Mónaco, teniendo en cuenta que habrá importantes ausencias como la de Cesc Fabregas, quien se encuentra expulsado y debería cumplir con una sanción de 3 partidos.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right