Los cuatro grandes que quieren a Jarlan Barrera: ¡No está el Junior!

El creativo no ‘cuajó’ en Rosario Central y se espera su vuelta a Colombia por la puerta grande.

Jarlan Barrera

El samario no pudo triunfar en Argentina y quiere volver a retomar su nivel.

Foto: Archivo

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de junio 2019 , 12:39 p. m.

Jarlan Barrera no tuvo una experiencia agradable en Argentina, a donde llegó a principio de año para fichar con Rosario Central. Y apenas seis meses después de su primera experiencia internacional, el talentoso volante prepararía su regreso al fútbol colombiano por la puerta grande.

Sin duda que el mediocampista samario ya es una de las figuras más codiciadas en el mercado de traspasos para la Liga II. Y es que a pesar de que Jarlan solamente disputó 4 partidos con Central (2 de Superliga, 1 en Copa Argentina y 1 de Libertadores) y no marcó goles, el creativo podría darle un toque de distinción a cualquier club del FPC.

Lo increíble es que por ahora, entre los pretendientes de Barrera no está el Junior, equipo en el que nació para el fútbol y del que se fue vendido al Tigres de México.

Son cuatro los grandes de Colombia que ya tienen en carpeta a Jarlan Barrera. Atlético Nacional es el primero que se interesó, incluso prepararía una propuesta en la que Tigres se lleve a una de sus figuras para hacer un intercambio y quedarse con el sobrino del ‘Pibe’ Valderrama.

Pero en la ‘capital de la montaña’ estaría la primera competencia de Nacional por quedarse con los servicios del talentoso volante creativo: el Independiente Medellín entraría en la puja, pues se convirtió en uno de los objetivos de Alexis Mendoza, su entrenador.

En las últimas horas se ha dicho que América de Cali ya habría entablado conversaciones con Jarlan y le habría hecho una propuesta económica y estaría dispuesto a adquirir un porcentaje de sus derechos al equipo mexicano.

Finalmente, trascendió que a Millonarios ya llegó la hoja de vida del jugador, que fue ofrecido al cuadro embajador ya que Jorge Luis Pinto desea reforzar la zona de volantes creativos, en las que no se tiene fija la continuidad de Christian Marrugo.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right