Colombianos en el Exterior

¡Salida inminente!: Jarlan Barrera no continuaría en Rosario Central

El volante colombiano interesa en Atlético Nacional, Santos de Brasil y Junior de Barranquilla.

Jarlan Barrera

Jarlan sólo ha disputado 77 minutos con Rosario Central

Foto: Tomada de Twitter: @data_futbol

16 de abril 2019 , 08:53 p.m.

Jarlan Barrera no vive sus mejores momentos futbolísticos, su poca actividad con Rosario Central y el bajo rendimiento del jugador lo han llevado a reconsiderar su futuro. Según medios argentinos, el colombiano estará hasta el 30 de junio en Argentina y espera encontrar un club en el que pueda jugar continuamente. 

Según la emisora "LT3" de Argentina, Jarlan Barrera tiene los días contados en el equipo dirigido por Diego Cocca. Sus pocas actuaciones serían el motivo para que el jugador no quisiera seguir en Argentina. 

“El jugador quiere jugar y Tigres, club dueño de su pase, también quiere que sume minutos”, informó el periodista Marcelo Lamberti. Por este motivo, varios clubes han puesto los ojos en el jugador colombiano. 

Atlético Nacional, Santos de Brasil y el mismo Junior de Barranquilla intentarían contar con el jugador después de mitad de año. Cabe recordar que el club antioqueño intentó contratar al volante hace un tiempo en Colombia. 

Por su parte, el equipo brasileño haría el intento de contar con el jugador. Sin embargo, todo debe arreglarse con Tigres de México, club que tiene la última decisión del futuro del futbolista colombiano. 

GUARDAR
REPORTAR ERROR