La nueva novela de Jarlan tras una pésima temporada en Rosario

En una barrida que haría Cocca, el volante no tendría ninguna oportunidad de seguir en Argentina.

Jarlan Barrera

El volante colombiano no la pasa nada bien en su primera experiencia fuera del país.

Foto: Tomada de Twitter: @CARCoficial

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de mayo 2019 , 06:25 a. m.

Jarlan Barrera llegó a Rosario Central con un poco de problemas desde Colombia y eso parece ser el reflejo de su paso por el fútbol argentino. Con un año todavía de contrato, al volante se le terminaría su periplo por allí en junio.

Según los medios en Argentina, los directivos del conjunto 'canalla' habrían tomado una decisión con el colombiano y sería rescindir su contrato por el bajo nivel que mostró en estos seis meses.

Esta decisión tendría el aval de Diego Cocca, técnico del equipo, quien no se deslumbró con el rendimiento del barranquillero en los entrenamientos.

La finalización del contrato sería esta misma semana y así Jarlan debería emigrar hasta Tigres de México, que es el club dueño de sus derechos. No obstante, allá tampoco estaría el futuro del colombiano. En Colombia se especuló con que él tendría una oportunidad de jugar en Independiente Medellín, pero los directivos del equipo no se han pronunciado al respecto.

En los seis meses que Jarlan estuvo en Argentina solo disputó cuatro partidos, aunque también sufrió una lesión que lo alejó de las campos un poco más de un mes.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right