Colombianos en el Exterior

Javier Zanetti y Juan G. Cuadrado: ¿en cena de ocio o de negocios?

Se conoció la reunión que tuvieron el colombiano y el vicepresidente del Inter de Milán.

Cuadrado

Juan Guillermo Cuadrado.

Foto: EFE

17 de febrero 2020 , 11:47 a.m.

Juan Guilermo Cuadrado es noticia en Italia por una razón distinta a su buen rendimiento de la temporada.

El colombiano fue visto en lo que podría ser una reunión de negocios con Javier Zanetti, actual vicepresidente del Inter de Milán. Ambos se reunieron para cenar el restaurante Botinero de Milán y las sospechas y teorías no se hicieron esperar.

"¿Una simple coincidencia? ¿Una futura negociación?", es lo que se pregunta el diario Corriere dello Sport, pues es curioso verlos juntos. Se abre  una incógnita pues puede tratarse de un posible fichaje o simplemente de una coincidencia, debido que en el ligar también estaba Diana Botero, esposa del jugador colombiano.

Por la razón que fuera, en Milán se habla del interés del Inter por el colombiano, teniendo en cuenta que el actual técnico, Antonio Conte, ya dirigió a Cuadrado antes, en su paso por la ‘Juve’.

Por ahora, lejos de rumores, es claro que Cuadrado se ha convertido en un jugador fundamental para el equipo de Maurizio Sarrri, quien pdoría dejar de utilizarlo como lateral en el duelo de Copa de Italia contra Milán, para recuperarlo en su rol de extremo.

GUARDAR
REPORTAR ERROR