Cambio de ruta: avión de colombiano no iría a Turquía sino a España

Aunque era esperado por el propio Falcao en Galatsaray, su compañero de Selección no llegaría.

Jeison Murillo

Foto: Tomada de Twitter: @sampdoria_en

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de enero 2020 , 10:57 a. m.

El técnico de Colombia terminaba el año 2019 con un mensaje contundente: los que quieran estar en la Selección Colombia en el intenso 2020 necesitan tener minutos de juego. Algunos oyeron el mensaje, otros no.

En el primer grupo estaría el defensor Jeison Murillo, quien no ha tenido protagonismo en Sampdoria pero lo está buscando en otros clubes.

Inicialmente se dijo que llegaría a Galatasaray, por consejo del propio Falcao, y que allí intentaría sumar los minutos, que ya desde su salida del FC Barcelona no ha tenido.

Se decía desde Italia que las negociaciones estaban adelantadas, pero en las últimas horas el avión a Estambul aparentemente cambió de rumbo y ahora irá a España.


Murillo, según la información de TuttoMercato, ya habría llegado a un acuerdo verbal con los directivos de Celta de Vigo para reforzar la nómina en este mismo periodo invernal.

Si se da la transferencia, el vallecaucano volvería a su país de adopción, donde ya vistió las camisetas del Cádiz, Las Palmas, Granada, Valencia y el FC Barcelona, donde ganó un título de liga casi sin jugar, bajo la batuta del hoy despedido Ernesto Valverde.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right