Colombianos en el Exterior

Con su salida segura de Barcelona, Murillo volvería a jugar en Italia

El defensor colombiano no regresaría al Valencia y la Serie A sería su nuevo destino.

Jeison Murillo

El defensa colombiano saldrá del equipo catalán.

Foto: EFE

09 de mayo 2019 , 06:51 p.m.

Con su aventura en Barcelona llegando a su fin, Jeison Murillo volvería a Italia, una liga en la que tuvo buenos momentos con Inter de Milán. Desde España aseguran que el colombiano no vovlería a Valencia y que su futuro estaría en Lazio, equipo que buscaría su fichaje.

Con solo tres partidos jugados en Barcelona, Jeison Murillo tendría las maletas listas para su salida del club. Las directivas del cuadro catalán no harán efectiva la opción de compra por el jugador y su futuro estará lejos de uno de los mejores equipos del mundo. 

Según el diario "Sport", el colombiano interesa a la Lazio de Italia, club que buscaría contratar al jugador para la próxima temporada. Cabe recordar que Murillo jugó en Inter de Milán de 2015 a 2017. 

El defensa tendría decidido no volver a Valencia, club dueño de sus derechos deportivos. Murillo mantiene la decisión de querer jugar y en el equipo de Marcelino García no encontraría estabilidad. 

Por el momento, el colombiano podría ser titular en los encuentros que restan para terminar la temporada en la Liga de España con Barcelona.

GUARDAR
REPORTAR ERROR

TEMAS RELACIONADOS