Colombianos en el Exterior

Ni Bolivia, ni Perú: un tercer equipo que anunciaría a Johan Arango

En 13 días el mediocampista ha sido confirmado en dos clubes, a los cuales no se ha llegado.

Johan Arango

Johan Arango

Foto: Tomado de Instagram @10aranguito

13 de enero 2020 , 11:42 a.m.

Johan Arango es sinónimo de polémica, de escándalo, de sorpresa. Pero ahora va camino a ser el hazmereír de Suramérica, pues podría ser anunciado en tres equipos distintos.

En los 13 días que han corrido del año 2020, el extremo ha sido oficializado en dos equipos: Always Ready de Bolivia y Binacional de Perú.

Sin embargo, las últimas informaciones señalan que no irá a ninguno de esos equipos, a pesar del que el club peruano le ofrecía la opción de jugar la Copa Libertadores, sino que su nuevo destino sería Ecuador, concretamente el Olmedo.

Por las dudas, Binacional, que le había dado recientemente la bienvenida, ha borrado de sus cuentas la imagen del jugador.


La información ha sido mencionada por los diarios El Comercio y el Bocón de Perú. Este último señala: "Es uno de los casos más extraños de lo que van de estos primeros días del año. Hasta ahora, Johan Arango no ha expresado palabra alguna sobre esta insólita situación que viene atravesando".

Lo cierto es que Arango ha estado compartiendo imágenes suyas de rumba en la Feria de Cali, haciéndose un tatuaje y entrenando con un preparador personal, pero no da señales de tener ya su futuro definido.

Si Olmedo de Ecuador efectivamente lo anuncia como fuerzo, será su tercer equipo en apenas dos semanas. ¿Sí será un buen mensaje?

GUARDAR
REPORTAR ERROR

TEMAS RELACIONADOS