Colombianos en el Exterior

No vuelve a Nacional: Copete, otro colombiano al fútbol mexicano

Santos de Brasil confirmó la salida del caleño luego de varios años en el club.

Jonathan Copete

Jonathan Copete saldrá del equipo brasileño. 

Foto: Tomado de Instagram personal

08 de junio 2019 , 09:28 p.m.

Jonathan Copete no seguirá siendo jugador del Santos de Brasil, el colombiano irá al Pachuca mexicano por un año en préstamo con opción de compra. El caleño será compañeros de Edwin Cardona y Óscar Murillo, además será dirigido por Martín Palermo.   

Copete puso fin a su paso por el Santos de Brasil, luego de estar en el equipo durante cuatro años. Además, el colombiano fue reconocido como el máximo goleador extranjero el equipo. 

El club brasileño confirmó que el colombiano irá al Pachuca por un año con opción de compra. En el mensaje que dejó Santos en redes sociales, se muestra más con un tono de despedida oficial, por lo que se podría pensar que Copete no volverá a Brasil.

Con esta información se cierra toda posibilidad al regreso de Copete al Atlético Nacional. En los primeros días de mayo, el delantero en una entrevista aseguró que los directivos del club antioqueño se contactaron con su representante para que se diera la vuelta del caleño al verdolaga. 

"Tuve un acercamiento para poder estar en Nacional y si tengo que volver quiero hacer las cosas bien. Esto se dio hace poco y mis representantes están en conversaciones con Nacional, habrá que ver que quiere Santos y mirar la posibilidades", añadió en dicha conversación con el programa radial el "Vbar". 

Por el momento, Copete se encontrará con Edwin Cardona y Óscar Murillo en el Pachuca de México. Además, será dirigido por el argentino Martín Palermo.

GUARDAR
REPORTAR ERROR