¿Una nueva pasión? Juan Fernando Quintero y su gusto por el freestyle

El jugador colombiano asistió a un importante evento de batallas de improvisación.

Juan Fernando Quintero - River Plate

'Juanfer' está recuperando su mejor nivel con River Plate. 

Foto: Archivo ETCE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de noviembre 2019 , 09:39 a. m.

Este domingo en Argentina se llevó a cabo el evento 'God Level All Stars', en el que participaron los mejores exponentes del freestyle, una de las ramas con más repercusión en la cultura hip hop latinoamericana. Juan Fernando Quintero asistió a este importante evento en su día libre de concentración con River Plate. 

En varias ocasiones 'Juanfer' ha mostrado su gusto por estas competencias, incluso ha llegado a conocer a algunos de los más importantes raperos y mostrado una fraternal amistad con estos.

En esta ocasión, ha publicado una fotografía en Instagram junto a 'Papo MC', uno de los raperos argentinos más reconocidos del momento y con el que ha mostrado una buena relación en varias ocasiones a través de las redes sociales.

"Acompañando al parcero @labestiadelhardcore", fueron las palabras que el '10' de River Plate para el reconocido competidor de freestyle. 

Ver esta publicación en Instagram

Acompañando al parcero @labestiadelhardcore !!

Una publicación compartida por Juan Fernando Quintero (@juanferquinterop) el

Ahora, Juan Fernando Quintero se concentra en el próximo partido de River Plate en la Superliga de Argentina contra Rosario Central, torneo en el que los millonarios están peleando por conseguir el liderato. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right