Colombianos en el Exterior

Quintero vuelve a River Plate motivado, pero con opciones de salida

El volante antioqueño regresará a trabajos con el millonario este domingo.

Juan Fernando Quintero

Juan Fernando Quintero, volante de River Plate.

Foto: Tomada de Twitter: @CARPoficial

05 de enero 2019 , 09:32 a.m.

Juan Fernando Quintero se prepara para reiniciar trabajos con River Plate de cara a las competencias del equipo millonario en este 2019, en el que defenderá el título de la Copa Libertadores obtenido frente a Boca Juniors.

El volante colombiano, que fue fundamental para obtener el máximo galardón continental, ha estado en medio de los rumores de su posible salida del club, sin embargo, este viernes indicó que su deseo es continuar.

"Pasado mañana tengo que volver a entrenar. Lo de China era importante desde lo económico pero no pasa por mi cabeza. El presidente (Rodolfo D'Onofrio) lo sabe. Mi idea es quedarme", manifestó.

Por otra parte, el jugador habló que cómo le dio un nuevo aire a su carrera en el equipo argentino: "Yo llegué con mucha expectativa en un momento difícil de mi carrera. Sabía que era un gran equipo. Me esforcé y los resultados se dieron. No es coincidencia, es consecuencia del trabajo".

Por último, si bien su intención de permanecer, indicó que gente cercana a su entorno ha tenido algunos acercamientos con Manchester City.

GUARDAR
REPORTAR ERROR

TEMAS RELACIONADOS