Un gigante europeo prepara una oferta millonaria por Quintero

El volante sigue siendo noticia por su gran calidad y al parecer la lesión no es impedimento.

Juan Fernando Quintero

El volante colombiano sigue deslumbrando con sus goles.

Foto: Archivo particular

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de mayo 2019 , 05:50 p. m.

Juan Fernando Quintero, quien recientemente sufrió una grave lesión y no estará activo por más de seis meses, ha sido relacionado con un gigante europeo. Milan de Italia estaría preparando una oferta de 25 millones de euros por el talentoso volante. 

Según el diario italiano "Corriere dello Sport" que replicó la información de "Don Balón", aseguró que el objetivo de Milán es contratar al talentoso volante. El conjunto italiano en base a la cláusula que tiene el jugador ofrecería 25 millones de euros, cantidad que se acerca bastante a los 30 que tiene el volante en su contrato. 

Por el momento, Juan Fernando Quintero se encuentra en un proceso de recuperación debido a su grave lesión de ruptura de ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. 

El diario informa que el gran nivel mostrado por el futbolista con River Plate es lo que ha llamado la atención del equipo de Gennaro Gattuso. Sin embargo, el impedimento sería la lesión, debido a que el mercado de transferencias en Europa cierra en agosto y Quintero no estaría en las canchas para esa época.

Por lo pronto, Quintero está en proceso de recuperación de su grave lesión y se enfoca en hacer su vuelta a los terrenos de juego entre septiembre y octubre del presente año.  

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right