Colombianos en el Exterior

Quintero quiere jugar el superclásico y dar el 'golpe final' a Boca

El colombiano ya tiene el alta médica y quiere tomar ritmo de juego rápidamente. 

Quintero

Juan Fernando Quintero entrenando a la par de sus compañeros.

Foto: Twitter: @RiverPlate

03 de octubre 2019 , 12:41 a.m.

Este lunes, Juan Fernando Quintero recibió el alta médica después del entrenamiento de River Plate y ya entrena a la par de sus compañeros para tomar ritmo, y competir por un puesto en la titular del equipo dirigido por Marcelo Gallardo. Deberá jugar todo los minutos que pueda en la Liga de Argentina, para tener chances de estar en el partido de vuelta contra Boca Juniors en las semifinales de Copa Libertadores. 

Según contó Alejandro Parmo, periodista de 'Fox Sports', el plan del cuerpo técnico es llevar al volante colombiano y a Leonardo Ponzio con un ritmo tranquilo, sin apuros, para garantizar su plena recuperación. Se espera que el muñeco le de minutos a estos jugadores en el próximo partido de Copa Argentina que diputará River.

Sobre el proceso que ha llevado el exjugador de Independiente Medellín para estar en plenitud física, Gallardo se ha mostrado satisfecho y en la conferencia de prensa previa al partido de ida contra los xeneizes, afirmó que el '10' millonario tiene grandes posibilidades de jugar en la vuelta. "Si Juanfer sigue así, va a tener chances de llegar a la revancha", dijo.  

El último partido que jugó Juan Fernando Quintero fue el pasado 17 de marzo, cuando se lesionó en el juego contra Independiente de Avellaneda. El colombiano tiene como gran objetivo llegar al partido de vuelta por las semifinales de la Copa Libertadores contra Boca Juniors, para buscar otra noche mágica como la que vivió el nueve de diciembre de 2018 en el Santiago Bernabeú, cuando le anotó un gol histórico a los xeneizes. 

GUARDAR
REPORTAR ERROR

TEMAS RELACIONADOS