¡Sonríe el fútbol! Juan Fernando Quintero más cerca que nunca

El colombiano recibirá el alta médica y regresará a las canchas tras una rotura de ligamentos.

Juan Fernando Quintero - River Plate

El zurdazo de 'Juanfer' a Racing está entre los mejores goles del año.

Foto: Archivo ETCE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de octubre 2019 , 09:47 a. m.

Este lunes el técnico de River recibió una grata noticia en el previo al enfrentamiento con Boca Juniors por Copa Libertadores. El colombiano Juan Fernando Quintero y el volante Leonardo Ponzio recibirán el alta médica y podrán ser tenidos en cuenta para el resto de la temporada. 

Luego de una dura lesión (rotura de ligamentos) que tuvo alejado al exjugador de Independiente Medellín por seis meses de los terrenos de juego, regresa justo antes de uno de los partidos más importantes de los últimos años para el equipo millonario, contra Boca Junior en Copa Libertadores. Sin embargo, no será tenido en cuenta para el partido de ida de seminales a pesar de estar en optimas condiciones para jugar. 

No obstante, la prensa de Argentina asegura que el muñeco Gallardo quiere contar con Quintero para el partido de vuelta contra los xeneizes, por lo que su regreso a las canchas tendrá que darse por la Liga de Argentina, en los partidos contra Arsenal y Patronato. 

El 22 de octubre se definirá la llave que define al finalista entre River y Boca, y la misión de Juan Fernando Quintero es llegar con el ritmo suficiente para poder jugar y hacerlo en gran nivel, pues todos los reflectores en Argentina apuntan sobre él. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right