Colombianos en el Exterior

Cuadrado, muy activo en el triunfo de Juventus contra Bologna

Jugó los 90 minutos como lateral derecho y generó mucho juego ofensivo por esa zona.

Juan Guillermo Cuadrado Juventus

Juan Guillermo Cuadrado, clave en la victoria de Juventus contra Bologna.

Foto: REUTERS

19 de octubre 2019 , 04:09 p.m.

Juventus se impuso 2-1 este sábado al Bologna, este sábado en Turín, con una destacada actuación del portugués Cristiano Ronaldo, autor de uno de los goles y en la que el colombiano Juan Guillermo Cuadrado hizo un buen trabajo, especialmente en materia ofensiva.

Cuadrado generó una de las primeras aproximaciones de Juventus, en el minuto 17, con una asistencia que le dio al alemán Sami Khedira, quien remató de zurda, pero la pelota salió desviada.

Un minuto después Cuadrado generó una falta por la zona derecha, tras una falta que le cometió el argentino Rodrigo Palacios, con el que tuvo un duelo personal durante todo el encuentro.

A los 19 llegó el primer gol de Juventus con Cristiano Ronaldo con un fuerte remate de derecha, para el 1-0. Danilo empató para Bologna, a los 26 minutos y con el 1-1 con el que terminó el primer tiempo.


En la segunda parte, a los 49 minutos, apareció de nuevo Cuadrado, tras un tiro de esquina y un pase para Khedira, quien falló de forma increíble.
A los 54, tras una serie de rebotes dentro del área de Bologna, incluído uno que generó Cristiano Ronaldo con un remate que golpeó en un defensor, llegó el gol de Juventus con Miralem Pjanic, que pateó libre y venció al portero. Ese fue el gol que al final significó la victoria para la ‘vecchia signora’.

Cuadrado, volvió a aparecer en el minuto 76 con una nueva llegada por la derecha y la asistencia esta vez fue para Federico Bernardeschi, quien remató al arco, pero salvó el portero visitante.

Cuadrado

Juan Guillermo Cuadrado

Foto:


Cuadrado tuvo 93 toques, 63 pases precisos (92%), completó cuatro de cinco pases en largo, cometió una falta, recibió tres y ganó cinco de nueve duelos en el piso.

GUARDAR
REPORTAR ERROR