Los grandes de Europa que han preguntado por Duván Zapata en Atalanta

Varios clubes del continente estuvieron interesados en llevarse al cafetero a sus filas. 

Duvan Zapata

El colombiano, hasta el momento, se queda en Atalanta.

Foto: Carlos Ortega/CEET

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de julio 2019 , 06:13 a. m.

Duván Zapata, luego de una grandiosa temporada, sigue teniendo varios pretendientes en Europa, pero Atalanta no lo quiere dejar ir tan fácil. El colombiano tiene mercado en el continente, pero se podría quedar en el club de Bérgamo. 

En 'Gazetta Dello Sport' contaron que además, Mónaco preguntó por el futbolista para intentar ficharlo. ¿Podría ser el reemplazo de Falcao?... Parece ser que el club no pagaría los 50 millones, como mínimo, que exigen los italianos. 

Pero en Francia no fue el único país que lo buscaron. Atlético de Madrid en España también preguntó por el colombiano para hacerse con los servicios del delantero de la Selección Colombia. 

En el país donde juega, Italia, también hubo dos interesados: Napoli e Inter. Ambos equipos lo buscaron y los de Milán eran los principales interesados para reemplazar a Mauro Icardi. 

Finalmente, en Inglaterra también sonó para dos equipos. Manchester United preguntó por el cafetero, mientras que West Ham se interesó, pero finalmente no quisieron pagaron más de 50 millones por el delantero. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right