Colombianos en el Exterior

Una semana llena de magia 'cafetera': los colombianos en Champions

Los colombianos tienen la oportunidad de brillar en el torneo de clubes más importante del mundo.

Colombianos en Champions League 2019/2020

Luis Fernando Muriel, jugador de Atalanta de Bergamo. 

Foto: EFE

26 de noviembre 2019 , 07:21 a.m.

Está semana llega la quinta jornada de la Uefa Champions League, que es definitiva para definir los clasificados y los jugadores son protagonistas con sus equipos para pasar a la siguiente ronda de uno de los torneos más importantes del mundo.

Varios de los colombianos buscan consolidarse en la titular como es el caso de Luis Fernando Muriel y Santiago Arias, mientras que en el caso de Juan Guillermo Cuadrado busca continuar afianzándose como una de las máximas figuras de Juventus.

Así será la semana de los colombianos en Champions League:  

Dávinson Sánchez: ha disputado un total de 270 minutos en tres partidos de Champions League, y espera llenar las expectativas de José Mourinho, nuevo entrenador de los spurs. 

-Tottenham vs. Olimpiakos
-Martes
-3:00 p.m.


Luis Fernando Muriel:
ha jugado solo 65 minutos en el torneo continental, sin embargo, espera mostrar que es capaz de llenar el vacío que dejó Duván Zapata en Atalanta desde que se lesionó.


-Atalanta vs. Dynamo Zagreb
-Martes
-3:00 p.m. 

Juan Guillermo Cuadrado: ha jugado un total de 270 minutos en tres partidos con Juventus y ha sido una de las grandes revelaciones del equipo de Turín jugando de lateral por derecha. 

Santiago Arias: acumula 180 minutos en dos partidos y quiere repetir otra gran actuación para quedarse con el puesto titular, por encima de Kieran Trippier. 

-Juventus vs. Atlético de Madrid
-Martes
-3:00 p.m.

Wilmar Barrios: el cartagenero ha disputado 360 minutos correspondientes en cuatro partidos de Champions League, siendo titular inamovible en Zenit de Rusia.

-Zenit vs. Lyon
-Miércoles
-3:00 p.m.

Jhon Lucumí: el joven defensor central ha jugado 360 con Genk de Bélgica y es pilar fundamental del esquema de juego de su equipo.

-Genk vs. Red Bull Salzburg
-Miércoles
-3:00 p.m. 

David Ospina: no ha disputado un minuto en Champions League, sin embargo, espera tener la oportunidad de jugar luego de un gran paso por la Selección Colombia.

-Liverpool vs. Napoli
-Miércoles
-3:00 p.m.

GUARDAR
REPORTAR ERROR