Locura en Everton: Bielsa sería el nuevo DT del equipo de Yerry Mina

El ‘loco’, actualmente en Leeds, es la primera opción para dirigir el club de Liverpool.

Bielsa Led United

Marcelo Bielsa ha logrado una gran campaña con Leeds, que se ubica segundo de la Football League. 

Foto: Tomada de Twitter: @DeportesLN

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de febrero 2019 , 07:39 a. m.

Cinco derrotas en los últimos seis partidos tienen en la cuerda floja a Marco Silva, actual entrenador de Everton del colombiano Yerry Mina y quien no encuentra soluciones para volver a la senda ganadora. Actualmente el club de Liverpool se encuentra en la novena posición a 17 puntos de Arsenal, que se ubica quinto y estaría en puesto de Europa League.

Con base en lo anterior, los dirigentes de los ‘Toffees’ ya tendrían sus ojos puestos en Marcelo Bielsa, actualmente dirigiendo a Leeds y quien los tendría impresionados al mostrar su potencial tanto en Selecciones como en los clubes por los que ha pasado.

“La dirigencia de Everton tiene como objetivo a Marcelo Bielsa si Silva llega a ser despedido. Los directivos de Everton están sorprendidos con el trabajo de Bielsa desde su soprendente llegada a Inglaterra tras dirigir selecciones como Argentina y Chile y también clubes como Marsella y Lille”, aseguró el diario inglés Daily Mirror.

Es importante recordar que Bielsa se encuentra actualmente trabajando como entrenador de Leeds, tiene al equipo como escolta de Norwich City, que es líder de la segunda división inglesa y hasta se vio envuelto en una denuncia de espionaje por parte del club líder del torneo.

En lo que respecta a Everton, el club volverá a jugar hasta el 26 de febrero, fecha en la que enfrentará a Cardiff City y en donde, seguramente, el portugués Marco Silva tendrá su continuidad en juego. Yerry Mina, por su parte, se encuentra lesionado y espera estar recuperado para el partido contra el equipo galés, teniendo en cuenta que Kurt Zouma fue expulsado en el último partido.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right