Sigue buscando su lugar en el mundo: Marlos Moreno cambiaría de equipo

El atacante colombiano no ha tenido continuidad en Portimonense y buscaría nuevos aires. 

Marlos Portimonense

Marlos Moreno, jugador colombiano en la Liga de Portugal. 

Foto: Captura de pantalla

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de enero 2020 , 08:01 a. m.

Marlos Moreno llegó esta temporada al fútbol de Portugal, para jugar con Portimonense y tratar de adaptarse finalmente al fútbol europeo. Sin embargo, el jugador no ha gozado de muchos minutos y todo parece indicar que cambiará de club.

Según el diario ‘A Bola', el atacante de 23 años buscaría nuevos aires para intentar ganar ritmo de competencia, pues hasta ahora no ha sido tenido en cuenta y solo ha participado en dos partidos de doce posibles, acumulando apenas 314 minutos en la temporada. 

“Marlos Moreno, delantero colombiano de 23 años, que llegó a Portimonense a principios de esta temporada prestado por el Manchester City, no está convencido y parece que se irá en enero cuando se abra el mercado", dice el medio portugués.

Además, el medio cuenta que lo más probable para el jugador es que abandone el equipo, pues tiene ofertas de varios clubes, lo que facilitaría la operación. “El jugador tiene varios clubes interesados y la salida en enero es incluso la mayor posibilidad para el delantero", finaliza ‘A Bola'

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right