Otro colombiano al estadio 'do Dragao' para acompañar a Luis Díaz

Las negociaciones entre Porto y el jugador están cada vez más cerca de concretarse. 

América de México

Porto apunta a uno de los colombianos que se encuentra con América. 

Foto: Archivo

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de julio 2019 , 12:11 p. m.

Porto apunta a dos jugadores de América de México para reforzarse y uno de ellos es el colombiano Mateus Uribe, quien estaría muy cerca de convertirse en compañero de Luis Díaz en el equipo portugués pues las águilas aztecas ya habrían aceptado la oferta hecha por el futbolista y solo faltaría acordar los términos para el desembolso del dinero.

Sin embargo, a la espera de lo que suceda respecto a la segunda propuesta, Porto aún no oficializa nada, pues el otro jugador en el que están interesados es el arquero Agustín Marchesín, un futbolista del que el equipo mexicano no se quiere desprender de manera sencilla y por eso estaría imponiendo algunos problemas extra.

Al respecto, el técnico de América, Miguel Herrera aseguró que “las posibilidades de partida para ambos son de 50-50”, sin embargo, se sabe que el club quiere extender un poco las negociaciones pensando en el posible reemplazo del guardameta argentino, para lo que buscarían un compatriota suyo.

Con base en esto habrá que esperar qué sucede, pues aunque lo de Mateus ya estaría acordado, parece que los europeos prefieren esperar a que se cierren los dos traspasos antes de asegurar a solo uno de los jugadores.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right