Colombianos en el Exterior

Le ganó a Marco Pérez: colombiano se lesionó en su presentación

En la práctica frente a su hinchada, el futbolista que llegó recientemente tuvo que ser atendido.

Marco Pérez

Marco Pérez, delantero colombiano, en su presentación con Zaragoza.

Foto: EFE

11 de julio 2019 , 03:54 p.m.

Este jueves se dio la presentación de los nuevos jugadores de Atlas y allí estuvieron Camilo Vargas y Mauricio Cuero, dos colombianos que buscarán tener una grata experiencia por México.

En Atlas se acostumbra a que el día de la presentación los jugadores nuevos y antiguos hagan una práctica frente al público que los acompaña y así se hizo.

Camilo Vargas, Mauricio Cuero y los demás futbolistas se pusieron los cortos y empezaron su entrenamiento. Sin embargo, un momento de terror se vivió a causa de uno de los dos colombiano que llegó.

Durante los ejercicios, Cuero hizo un un movimiento para buscar la pelota y le dolió fuertemente la rodilla izquierda. El atacante se lanzó al piso y tuvo que ser asistido por uno de sus compañeros y el cuerpo médico del club.

Luego de ser revisado por los galenos, el colombiano volvió a la práctica y logró terminarla, aunque le podrían realizar más exámenes para revisar que no sea nada de consideración.

El recuerdo de una mala presentación

Esta mala presentación hizo recordar la vez que Marco Pérez llegó a Real Zaragoza y en su primera vez frente a los medios se cayó mientras hacía una jugada de fantasía.

GUARDAR
REPORTAR ERROR