Colombianos en el Exterior

'Fueron dos años inolvidables': James y su adiós al Bayern Múnich

El volante colombiano se manifestó por medio de sus redes sociales sobre su salida del club bávaro.

James David Rodríguez Rubio

El volante terminó su ciclo en el Bayern Múnich. 

Foto: Archivo

05 de junio 2019 , 10:36 a.m.

Se confirmó la salida de James Rodríguez del Bayern Múnich, por esto, el jugador colombiano se pronunció en sus redes sociales y expresó todos sus agradecimientos al equipo, la hinchada y las personas que lo rodearon durante las dos temporadas que estuvo en Alemania. 

"Gracias infinitas al Bayern Múnich, a sus dirigentes, aficionados y compañeros", añadió James en el inicio de su emotivo mensaje de despedida del club alemán en el que pasó dos temporadas. 

"Fueron dos años inolvidables en los cuales me sentí como en casa. Me llevo los mejores recuerdos, grandes aprendizajes y experiencias únicas. Gracias por todo, les deseo lo mejor en el futuro", complementó el colombiano en su mensaje por medio de sus redes sociales.

Con esto, James Rodríguez se despide del equipo alemán en el que vivió buenos momentos y pudo demostrar sus condiciones. Sin embargo, la falta de juego motivó al colombiano a buscar nuevos horizontes en los que pueda ser un titular fijo. 

Por el momento, se debe esperar a que se resuelva el futuro del cucuteño. Las opciones en Nápoles y la Juventus son las más adelantadas en el fútbol italiano. 

GUARDAR
REPORTAR ERROR