Colombianos en el Exterior

No la pasa bien Borja en Palmeiras: tuvo que salir del entrenamiento

El delantero no pudo terminar la práctica por un golpe en su pie derecho.

Miguel Borja

Miguel Borja, delantero colombiano en Palmeiras de Brasil.

Foto: Twitter: @Palmeiras

03 de octubre 2019 , 12:43 a.m.

El delantero Miguel Ángel Borja no pasa un momento en Palmeiras de Brasil, pues de ser el fichaje estrella del equipo pasó al olvido total y no es tenido en cuenta por el entrenador Mano Menezes, quien sigue apostando por Luiz Adriano. En el entrenamiento de este miércoles, el colombiano salió lesionado por un golpe en el píe derecho.

Según informó el medio 'Globoesporte' de Brasil, el delantero recibió un golpe muy fuerte y el cuerpo médico lo atendió inmediatamente. No obstante, el colombiano salió caminando con normalidad, lo cual es una buena señal. El problema fue atendido con una planta de hielo para reducir la inflamación. 

Borja ha bajado considerablemente su cuota goleadora en Brasil, pero la explicación se encuentra en la poca continuidad que ha tenido bajo las ordenes de Menezes. Tan solo ha jugado 166 minutos en 5 partidos, y solo en uno fue titular desde la llegada del exentrenador de la selección de Brasil. 

El delantero colombiano sigue trabajando incansablemente para recuperar su puesto en el once titular, sin embargo, varios medios lo ubican en el radar de Atlético Mineiro, que estaría pensando en ficharlo.  

GUARDAR
REPORTAR ERROR

TEMAS RELACIONADOS