El gran golpe que planean con James, aunque no es su única opción

Al volante colombiano le aparece una alternativa, aunque depende de otras transacciones.

James Rodríguez

James vive un nuevo momento en su carrera deportiva.

Foto: Tomado de BayernTV

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de agosto 2019 , 11:54 a. m.

Al futuro de James Rodríguez se le abre un nuevo rumor en el mercado. Desde Italia, país en el que ha sonado para Juventus y Napoli, todo parece indicar que hay un nuevo club que podría plantearse la llegada del colombiano.

Según informó la 'Gazetta dello Sport', al volante colombiano lo buscaría Milan, equipo que hasta el momento no se ha movido mucho en el mercado.

Sin embargo, para que esta operación se dé, el club esperaría salir de uno de sus mejores jugadores. Gianluigi Donnarumma, con 20 años, podría recibir una oferta del PSG y el equipo italiano estaría dispuesto a dejarlo ir para quedarse con Pepe Reina como su arquero principal.

Aunque no se especula cuánto dinero dejaría el guardameta italiano, es claro que el dinero sería suficiente para pagar los 45 millones de euros que pide el Real Madrid para deshacerse de James Rodríguez.

Pero el colombiano no es la única opción que se plantearía el Milan. Isco es otro de los jugadores que podrían buscar los rossoneros, aunque se prevé que el volante español cueste unos 70 millones de euros, una alta cifra para el club italiano.

James podría ser el gran golpe del Milan, aunque su llegada depende de otras variables. Por el momento, Napoli y Atlético de Madrid, los dos clubes que más fuertes se han mostrado por contratar al colombiano parecen tener otras alternativas ante la falta de avance en la negociación.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right