¿Cuál es la verdadera situación de Cristian Zapata en el Milan?

Aunque tendrá dos semanas de baja, el defensor colombiano podría asegurar un nuevo contrato.

Cristian Zapata Milan

El defensor vallecaucano ya lleva siete temporadas en el cuadro rossonero.

Foto: Archivo

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de enero 2019 , 10:16 a. m.

Cristian Zapata es uno de los jugadores que más suena siempre que se abre el mercado de pases en Europa. De hecho en las últimas semanas se dijo que podría dejar al AC Milan debido al interés de otros equipos de Italia, también escuadras de Turquía, e incluso lo relacionaron con el fútbol francés.

Sin embargo, la actualidad de Zapata no es la de un jugador relegado, que tenga pocas oportunidades o que esté aburrido en su equipo. Desde noviembre de 2018, el defensa central se ha convertido en pieza clave para el Milan, y ha jugado 9 de las últimas 10 jornadas en la Serie A.

Lamentablemente, el colombiano se lesionó el pasado lunes en el triunfo de su equipo 0-2 en su visita al Genoa, y se confirmó que estará dos semanas de baja. ¿Esa situación podría cambiar su futuro en el equipo rossonero?

Pues lejos de pensar en una salida, el técnico Genaro Gattuso confirmó que cuenta con Zapata y que quiere tenerlo por mucho tiempo en el Milan.

“Le hicimos una propuesta para renovar a Cristian Zapata. Él es un jugador importante para nosotros y queremos que se quede”, aseguró este viernes el entrenador rossoneri.

Así, Cristian Eduardo, de 32 años, sigue contando con la confianza de un histórico del fútbol italiano, y dependerá de él si se quiere quedar en el equipo de Milán o quiere un último cambio de escuadra.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right