¡Primer título internacional de los colombianos! Monterrey es campeón

El conjunto mexicano derrotó por 2-1 en el global a Tigres, que tenía a Luis Quiñónes. 

Monterrey

Los colombianos se quedaron con su primer título internacional.

Foto: Tomada de Twitter: @rayados

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de mayo 2019 , 11:36 p. m.

Monterrey sufrió al final pero se quedó con el título de la Concachampions luego de derrotar en el global por 2-1 a Tigres, que contaba con Luis Quiñónes en su once inicial. Por parte de los campeones, Stefan Medina, Avilés Hurtado y Dorlan Pabón estuvieron en el partido y se alzaron con un nuevo título en el equipo mexicano. 

Avilés Hurtado y Dorlan Pabón consiguieron su segundo título con el club de Monterrey luego de la Copa de México en 2017. Stefan Medina, por su parte, tiene la Copa y una Liga de México de 2016. Ahora, este es el primer torneo internacional que logran los jugadores cafeteros. 

Luis Quiñónes estuvo en el partido con Tigres, pero no logró ayudar a su equipo para quedarse con el trofeo. El partido quedó igualado a un gol, pero en el encuentro de ida Monterrey se había quedado con la victoria por 0-1. 

Monterrey, por su parte, completó su tercera Concachampiones luego de seis años. El conjunto mexicano ganó el torneo en 2011, 2012, 2013.

Nicolás Sánchez anotó el primer tanto del partido para el equipo campeón, mientras que Gignac le puso suspenso al encuentro y marcó al minuto 85, pero que no sirvió para quedarse con el título. Monterrey, por su parte, jugará el Mundial de Clubes. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right