Napoli usaría la amistad de Ancelotti con Florentino para ir por James

El equipo italiano no baja los brazos por el colombiano y se jugaría una de sus últimas cartas.

Ancelotti y Florentino

El entrenador italiano coincidió con James en el equipo merengue.

Foto: Archivo

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de julio 2019 , 06:54 a. m.

El bombazo del fin de semana en España fue la noticia de James Rodríguez y el interés del Atlético de Madrid por quedarse con el colombiano. El volante, que pertenece a Real Madrid, añora volver a la capital ibérica, y esa podría ser una de las razones para que los colchoneros hayan entrado en la puja con fuerza y tengan ilusión de quedarse con el exBayern de Múnich.

Por esa razón, las conversaciones entre Napoli y Real Madrid se enfriaron, pero no se han cerrado, pues tanto Aurelio de Laurenttis, presidente del club italiano, como Carlo Ancelotti, entrenador, no han bajado los brazos y esperan jugarse una de sus últimas cartas para cerrar la operación de James.

El más interesado parece ser Ancelotti, técnico que tuvo al volante creativo cafetero en el Real Madrid y en el Bayern de Múnich. Él sabe lo que James puede darle al Napoli y entiende que es el entrenador más capacitado para sacarle lo mejor de su rendimiento.

Así, Napoli usaría la amistad entre Ancelotti y Florentino Pérez, presidente del club merengue, para recuperar las negociaciones y tener la opción de quedarse con el colombiano. Según el ‘Corriere dello Sport’, Florentino pasaría de interponerse en los deseos del club napolitano a facilitador, pues sabe que enviar a un jugador de la talla de Rodríguez a uno de sus rivales en España, sería un riesgo.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right