¿Qué tienen que ver Neymar y James? Uno marcaría el futuro del otro

En España aseguran que el brasileño podría truncar una opción muy atractiva para el colombiano.

James Neymar

James y Neymar

Foto: Archivo

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de julio 2019 , 01:25 p. m.

James Rodríguez y Neymar son amigos. Mantienen contacto y ocasionalmente comparten en algunos escenarios.

Sin embargo ahora, por cuenta del mercado, podría distanciarse por cuenta de un equipo italiano: Juventus.

Una versión del programa español El Chiringuito asegura que Neymar podría llegar al equipo de Cristiano en un atractivo canje por el argentino Paulo Dybala. Se trata de un jugador más joven (Neymar tiene 28 y Paulo 25) y mucho, mucho menos costoso (el salario del primero es 37 millones de euros y el del segundo, 7 millones).

Se dice que el argentino estaría valorado en 100 millones y que Juventus pagaría los otros 80 que piden los cataríes dueños del club francés en cuotas que se pactarían sin dificultad.


La mala noticia es que si Neymar va a Juventus, la posibilidad del colombiano James Rodríguez, quien contaría con el aval de Cristiano, se arruinaría por completo.

El zurdo ha sonado ya varias veces para el equipo de Turín pero, precisamente por la presencia de Dybala, no parece tan sencillo encontrarle un lugar. Y con Neymar en escena, con semejante salario, ni hablar.

James está en Colombia mientras su agente, Jorge Mendes, que casualmente es el mismo de Falcao, encuentra una solución a su situación de interinidad.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right