Nuevo aire de colombianos en Boca: ahora son figuras gracias a Russo

El entrenador que pasó por Millonarios supo potenciar el nivel de Villa, Fabra y Campuzano. 

Villa

Villa es uno de los que mejoró con Russo.

Foto: Tomada de Twitter: @bocajrsoficial

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de febrero 2020 , 08:44 p. m.

Boca Juniors ganó por 3-0 sobre Godoy Cruz y sigue peleando en la parte alta de la tabla de posiciones en la Superliga Argentina con su máximo rival: River Plate. 

La llegada de Miguel Ángel Russo como nuevo entrenador del cuadro xeneize potenció el fútbol del club, incluyendo a los tres colombianos que hacen parte del plantel: Sebastián Villa, Frank Fabra y Jorman Campuzano. 

Sebastián Villa volvió a tener minutos y ahora está como titular indiscutible por el costado de Boca Juniors. Desde la llegada de Russo, el atacante anotó dos goles y volvió al nivel que lo llevó hasta el equipo. Recordemos que con Gustavo Alfaro no tenía mucha participación por la idea de juego que había. 

Frank Fabra volvió de lesión y ha jugado uno de sus mejores partidos contra Godoy Cruz. Más allá de este juego, Fabra se adueñó de nuevo de la banda defensiva y es titular indiscutible, dejando gran ayuda para los volantes. Fabra, con Russo, ha logrado desbordar más y llega con peligro de gol al arco rival. Empieza a retomar su nivel antes de la lesión e incluso es uno de los capitanes del equipo. 

Finalmente, está Jorman Campuzano, el que tuvo la mayor mejoría. De ni ser convocado, Campuzano empezó a ganarse la confianza de Miguel Russo y supo cumplir. El volante retomó notablemente su fútbol que lo llevó a la Selección Colombia y se convirtió en la pieza clave del técnico argentino en Boca Juniors. 

Los tres colombianos han jugado los cinco partidos que ha dirigido Miguel Russo en Boca Juniors, dejando un claro mensaje y que además le ha funcionado en tema de resultados y nivel de fútbol; ganaron cuatro y empataron uno. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right