El arrepentimiento de David Ospina en Napoli: 'por mi culpa perdimos'

El colombiano dijo sentirse amargado por su fallo contra Lazio y prometió que reaccionará.

David Ospina

David Ospina

Foto: Tomado de Twitter @sscnapoli

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de enero 2020 , 10:49 a. m.

David Ospina fue el protagonista del Napoli en la última jornada del Calcio y no precisamente por sus buenas actuaciones.

El colombiano cometió un error en su primer partido como titular bajo la administración de Genaro Gatusso e, infortunadamente, fue lo que originó el gol para la derrota 1-0 contra Lazio.
 


Él mismo habló de la tristeza que le causó dicho fallo: "Tengo mucha amargura en este momento por el error que cometí. Lo siento mucho, condicioné el resultado y por mi culpa perdimos", dijo, en declaraciones citadas por la web del Napoli.

El resultado, en su opinión, no fue justo. ""Hoy merecimos ganar, seguimos sin tener suerte, es un período difícil del que tenemos que salir. Estamos trabajando duro y pronto veremos los resultados. Debemos mantener la cabeza alta y reaccionar de inmediato", comentó.

Sin embargo, es consciente que debe recuperarse lo más pronto posible pensando en lo que viene y agradeció el respaldo de su entrenador. "Tengo que mirar hacia adelante y reaccionar. Agradezco a Gattuso por la confianza y sus palabras después del partido", agregó Ospina.

Ospina no quier perder tiempo y espera tener pronto una revancha: "Tengo que mirar hacia adelante y reaccionar. Agradezco a Gattuso por la confianza y sus palabras después del partido", concluyó.

El portero entiende la complejidad de la situación, pues su equipo es décimo en el Calcio y en la próxima jornada se medirá a Fioretina. Se acabó para todos el margen de error...

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right