Doble celebración para Ospina: ganó Napoli y recuperó la titularidad

El equipo del colombiano venció 2-1 a Brescia y se ubicó en el cuarto puesto del Calcio.

Colombianos en Champions League 2019/2020

David Ospina, con Napoli de Italia.

Foto: Archivo ETCE

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de septiembre 2019 , 09:58 a. m.

David Ospina tuvo dos razones de peso para celebrar este domingo: Napoli, su equipo, superó 2-1 al Brescia y él recuperó la titularidad.

El colombiano tuvo un intenso trabajo contra un Brescia que dio al pelea hasta el final y que amenazó permanentemente, por intermedio de su fichaje estelar, Mario Balotelli.

Muy temprano se fue arriba el local, a los 13 minutos, con gol de Dries Mertens y antes del descanso, a los 45, aumentaba la ventaja el central Kostas manolas, uno de los fichajes del club local para esta temporada.

Parecía una ventaja definitiva, pero el Brescia se plantó bien en el campo y logró un merecido descuento a los 67 minutos, gracias a un cabezazo de Balotelli.

El VAR fue protagonista pues anuló las jugadas de gol de Manolas por el Napoli y de Sandro Tonali por el Brescia.


Con este resultado, Napoli se recupera de la derrota sufrida contra Cagliari en la pasada jornada del Calcio (0-1) y se ubica gracias a estos tres puntos en el cuarto lugar de la tabla con 12 unidades, una menos que Atalanta y cuatro menos que Juventus, que escolta al líder Inter (18 puntos).

Buenas sensaciones dio Ospina en un juego en el que volvió a responder a a expectativa de Carlo Ancelotti, más allá de que el próximo miércoles, por Champions League contra Genk, pueda verse obligado a ir al banquillo en beneficio de Meret.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right