Fuerte polémica de Arboleda y su entrenador: 'Si soy suplente, me voy'

El colombiano, además, mencionó que Hernán Crespo "dijo cosas de él que no le gustaron".

Mauricio Arboleda

Mauricio Arboleda, arquero colombiano en Banfield.

Foto: Tomado de Instagram

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de mayo 2019 , 08:22 a. m.

Iván Arboleda, arquero que ha sido llamado últimamente a Selección Colombia, expresó que el cambio de entrenador le afectó en Banfield, su equipo, y dejó fuertes declaraciones sobre su estadía en el conjunto argentino. Además, Hernán Crespo, DT, tampoco está muy contento con el rendimiento del guardameta Tricolor, quien ha estado en el banco. 

Luego de algunos errores que costaron partidos en Banfield, el colombiano habría "colmado" la paciencia de Crespo para tenerlo en el arco. "Nos sorprendió el nivel de Iván. Yo el error técnico lo acepto, el conceptual no. Intentás explicarle que el error conceptual es grave, pasó, lo respeté hasta donde pude", dijo. 

Por otro lado, Arboleda también manifestó el descontento con el nuevo técnico, expresando que hubo malentendidos y que el argentino se enfatizó en hablar sobre él, pero sin decirle. 

"Dijo cosas de mí que no me gustaron, hubiese preferido que me las diga a mí. Tengo mucho que aprender, respeto su opinión, pero nunca me pasó algo así", comentó el arquero. 

Además, Arboleda dijo, "con Julio era otro esquema, por ahí estaba más protegido. Me costó adaptarme a lo que pide Crespo. Cualquiera se puede equivocar y tener un mal partido. Me duele que se digan esas cosas porque Banfield es mi casa".

Finalmente, sentenció las decisiones de Crespo, por mandarlo al banco, y mencionó que si sigue siendo suplente se iría del club argentino. Millonarios, ¿tal vez?...

"Me costó aceptar ir al banco. Si vuelvo de Colombia y el técnico dice: ‘Arboleda va al banco’, creo que llegará el momento de irme a otro lado porque mi felicidad es jugar", finalizó Arboleda.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right