Preocupación en River por la posible convocatoria de Borré y Quintero

El equipo argentino tiene la final de Copa Libertadores en medio del llamado de Colombia.

Rafael Santos Borré y Juan Fernando Quintero

Rafael Santos Borré y Juan Fernando Quintero.

Foto: EFE/ Instagram: @juanferquinterop

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de octubre 2019 , 04:56 p. m.

Carlos Queiroz, entrenador de la Selección Colombia, publicó este martes un listado de 34 jugadores preseleccionados para los partidos amistosos contra Perú (el 15 de noviembre en Miami) y contra Ecuador (el 19 de noviembre en New Jersey).

El detalle es que solo cuatro días después, River Plate, equipo de Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré, incluidos en la lista, tendrán que disputar la final de la Copa Libertadores contra Flamengo. Si llegaran a la lista de 23 convocados definitivos, los perdería su club en una semana clave.

"Carlos Queiroz, técnico de Colombia, incluyó a Juanfer Quintero y a Rafael Santos Borré en la lista provisoria de citados para la fecha FIFA de noviembre, que se juega a cuatro días de la final de la Libertadores. Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate ya se agarra la cabeza", comentó sobre el tema el diario argentino Olé.

"De confirmarse la presencia de Borré y Quintero, es seguro que serán baja para las semis de Copa Argentina, contra Estudiantes (BA), que está pautada para disputarse el jueves 14", agregó el medio.


A la espera de la convocatoria definitiva, puede ser que los jugadores de River hayan sido incluidos en el prelistado para dar el mensaje de que están en la órbita del DT y que no lleguen a la lista de 23 en atención a esos compromisos importantes que se avecinan.

Sin embargo, según las declaraciones del propio Queiroz, no hay atención especial para nadie a la hora de ser llamado a la selección nacional, por lo cual habrá que esperar a su listado oficial.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right