Colombianos en el Exterior

En Napoli creen que Real Madrid exagera en el caso James Rodríguez

El presidente Aurelio de Laurentiis dijo que el colombiano está a la altura de Messi y Cristiano.

James Rodríguez

El colombiano espera que Real Madrid permita su llegada al Napoli.

Foto: Archivo

11 de julio 2019 , 09:31 a.m.

Napoli sigue a la espera de cerrar el fichaje estrella de la temporada 2019-2020 y el pedido expreso de su técnico, Carlo Ancelotti. El equipo italiano se mueve por todas partes para reforzarse con James Rodríguez, pero las negociaciones con el Real Madrid no son fáciles y la paciencia empieza a agotarse en Nápoles.

El equipo italiano envió recientemente a Madrid a Cristiano Giuntoli, director deportivo del club napolitano, para iniciar conversaciones con emisarios del cuadro merengue y con el empresario Jorge Mendes; sin embargo, las negociaciones no avanzaron como pretendían y las condiciones económicas parecen ser muy lejanas entre lo que pide el Real Madrid y lo que espera pagar Napoli.

Este jueves, el ‘Corriere dello Sport’ habló con Aurelio de Laurentiis, presidente del Napoli, y le preguntó por James. “A Carlo Ancelotti le gusta mucho James y estamos esperando una solicitud más razonable, pues Real Madrid pide demasiado por el jugador. Sabemos que James quiere venir a Napoli”, aseguró el directivo, esperando que el club español baje la suma que pide por el colombiano.

Además, De Laurentiis valoró al ‘10’ de la Selección Colombia por lo que su nombre significa en el fútbol europeo, y lo puso muy cerca de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. “Es el jugador más mediático después de Messi y Cristiano”, apuntó.

GUARDAR
REPORTAR ERROR

TEMAS RELACIONADOS