Y un día volvió el gol: así fue la anotación de Santos Borré en USA

River Plate está de pretemporada en Estados Unidos y el atacante colombiano brilló contra Chivas. 

Rafael Santos Borré

Borré fue el encargado de anotar el segundo tanto del equipo millonario.

Foto: Tomada de Twitter: @RiverPlate

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de junio 2019 , 10:22 a. m.

River Plate se encuentra de pretemporada en Estados Unidos y los tres colombianos del plantel millonario trabajan con el club para ponerse a punto y ayudar al equipo en su objetivo de retener la Copa Libertadores, mejorar en el certamen local y pelear por todo lo que jueguen, como siempre lo han demostrado los dirigidos por Marcelo Gallardo.

Y uno de los que aspira a recuperar su mejor nivel es el delantero Rafael Santos Borré, quien no tuvo el mejor cierre de temporada, se convirtió en un delantero con muy poco gol y pese a generar oportunidades no las aprovechaba de la mejor manera.

Con base en ello, el viernes en la noche, aprovechando la superioridad de River frente a Chivas de Guadalajara, el colombiano volvió a aparecer y luego de recibir una buena habilitación por el costado derecho, clavó un buen remate cruzado que dejó al arquero del rebaño sagrado sin posibilidades y se convirtió en el segundo tanto del equipo de la banda.

Finalmente el encuentro concluyó 5-1 a favor de los argentinos, Santos Borré jugó los 90 minutos y el otro colombiano habilitado, Jorge Carrascal, disputó 9 minutos.

Esta fue la anotación del colombiano:

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right