Colombianos en el Exterior

Rafael Santos Borré jugará cedido en el Villarreal de España

El acuerdo con el Atlético de Madrid fue por una temporada y sin opción de compra.

El atacante barranquillero pasa a un equipo que también tendrá competición europea y tiene aspiraciones en la liga española.

El atacante barranquillero pasa a un equipo que también tendrá competición europea y tiene aspiraciones en la liga española.

Foto: EFE

13 de agosto 2016 , 04:21 p.m.

Atlético de Madrid cederá por una temporada al delantero colombiano Rafael Santos Borré al Villarreal, así lo anunciaron este sábado ambos equipos oficialmente. El joven atacante estará en el ‘submarino amarillo’ hasta el 30 de junio de 2017.

“El delantero colombiano buscará seguir con su adaptación en el fútbol europeo y de disfrutar de minutos en la Liga de España y en la Liga de Campeones de Europa”, dice el comunicado del Atlético, equipo con el que Borré Maury adelantó su pretemporada.

Villarreal también el dio la bienvenida en su web oficial y en su cuenta oficial de Twitter.

“El delantero colombiano destaca por tener un talento especial para meter goles. Su tremendo olfato dentro del área rival le ha valido para ser internacional con Colombia Sub-20 e incluso ir convocado con el combinado absoluto de su país. Potente, habilidoso y con un gran disparo con la pierna diestra. Esas son las características principales del nuevo jugador del Villarreal. ¡Bienvenido, Santos Borré!”, dice la página del ‘submarino’.

La cesión del jugador, de 20 años, no tendrá opción de compra para el Villarreal, por lo que volverá al Atlético en un año.

Redacción Futbolred

GUARDAR
REPORTAR ERROR