¡Pésimo día para Morelos! Lo que desencadenó errar penal contra Celtic

El atacante colombiano sigue sin anotarle a este equipo y perdió el título de la Copa de la Liga.

Morelos

Alfredo Morelos contra el Celtic ha tenido malos partidos.

Foto: Tomada de Twitter: @CelticFC

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de diciembre 2019 , 01:51 a. m.

Alfredo Morelos vivió otra pésima experiencia en el clásico más importante de Escocia. Este domingo, Celtic y Rangers se enfrentaron en la final de la Copa de la Liga, pero el colombiano erró penalti y el rival terminó quedándose con el título con una victoria por 1-0.

Morelos llegaba a este partido con una deuda pendiente, pues nunca le ha marcado gol al Celtic en los diferentes encuentros que ha disputado frente a este club.

En un juego parejo, Celtic logró adelantarse en el marcador a los 60 minutos del encuentro. Pero cuatro minutos después, Alfredo Morelos fue derribado en el área, el juez sancionó penalti y expulsó a Frimpong, defensa del Celtic. El delantero colombiano se adueñó del esférico para al fin anotarle a este clásico rival del Rangers, pero su remate fue bien atajado por Forster.

Algunas más aproximaciones tuvo el Rangers para buscar igualar el marcador, pero eso fue insuficiente y terminó perdiendo la final de la Copa de la Liga y, con ello, el primer título de la temporada.

Las burlas de los hinchas del Celtic no se hicieron esperar en las redes sociales y le recordaron al jugador las malas experiencias que ha vivido en el clásico más importante de Escocia.

Por su parte, los aficionados del Rangers, según información publicada por ‘DailyStar', han empezado a especular con una especie de maldición del jugador colombiano para enfrentar al Celtic, pues contra el resto de clubes ha demostrado gran calidad.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right