¿No está contento Zidane? El jugador que llegaría a competir con James

El volante Donny van de Beek estaría en la mira de Real Madrid para reforzar el medio campo.

James Rodríguez

James Rodríguez, jugador de Real Madrid y referente de la Selección Colombia.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de enero 2020 , 10:29 a. m.

James Rodríguez ya se encuentra totalmente recuperado de la lesión que lo mantuvo alejado de las canchas en varios partidos, por lo que espera lograr mostrar todo su talento para quedarse con un puesto en el once titular. No obstante, Real Madrid estaría buscando otro fichaje para reforzar el medio campo.

El colombiano tuvo algunos minutos en la semifinal de la Supercopa de España, en la que el conjunto merengue venció a Valencia sin mayor dificultad. Sin embargo, en la final contra Atlético de Madrid no tuvo espacio y permaneció en el banco, viendo como Federico Valverde, Isco, Modric y Toni Kroos se lucían para un nuevo título del equipo de Zidane. 

Sumado al buen momento de los jugadores que compiten con James por un lugar en el once inicial del francés, Real Madrid estaría buscando el fichaje de Donny van de Beek, volante de Ajax de Holanda, según el diario ‘De Telegraaf'.

El prestigioso medio del país europeo aseguró que Real Madrid tiene la intención de quedarse con el jugador de Ajax, a pesar de las ofertas de otros grandes del viejo continente, como el Manchester United.

Por ahora, James sigue entrenándose con miras al partido contra Sevilla en la Liga de España, para tratar de aprovechar la sanción de Valverde e intentar sumar minutos que le permitan mostrar su buen estado físico y futbolístico.  

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right