Colombianos en el Exterior

Quintero confirma conversaciones con un gigante de Inglaterra

El volante regresará a trabajos con River Plate el próximo domingo, aún pendiente de su futuro.

Juan Fernando Quintero

Juan Fernando Quintero, jugador de River Plate.

Foto: EFE

05 de enero 2019 , 09:29 a.m.

Este viernes Juan Fernando Quintero habló con el programa de Radio Closs Continental, en Argentina, sobre lo que fue su 2018 con River Plate, que culminó con el título de la Copa Libertadores gracias a una gran actuación suya. Además habló sobre su futuro, mencionando que podría haber un interés de un equipo grande de Inglaterra por él.

"Sé que de mi entorno se han reunido con gente del Manchester City. Estoy muy orgulloso de que se fijen en mí", indicó el volante, quien sonó muy fuerte en las últimas semanas para ir al fútbol chino.

Igualmente, habló sobre su espectacular gol en la final de Libertadores contra River, que inició la definición del título: “El gol va a quedar marcado para toda la historia para todos nosotros. La motivación ahora es diaria. Ahora hay que seguir ganando porque la camiseta de River exige esto".

Habló además de los minutos jugados con el millonario durante el año, en el que logró consolidarse como un hombre importante en el equipo: "Del año fui de los 7 u 8 jugadores que más minutos jugó. El que entre de titular tiene que ayudar al equipo y el que tiene que ser suplente también".

GUARDAR
REPORTAR ERROR